WhatsApp Escritorio: Las Llamadas y Videollamadas

338

Ya puedes hacer llamadas y videollamadas de WhatsApp desde tu computadora, te decimos cómo.

¿Sabes la diferencia entre WhatsApp web y la versión de escritorio de WhatsApp? WhatsApp web es la versión en línea de WhatsApp, no necesitas descargarla para usarla, pero no verás los nuevos botones para hacer llamadas y videollamadas.

En cambio, WhatsApp Desktop o la versión de WhatsApp para escritorio, es la aplicación que tienes que descargar en tu computadora, para PC o Mac. Y esta es la buena, porque la app de WhatsApp Desktop, es la que te permite hacer llamadas y videollamadas desde tu computadora.

Hace un par de semanas, la opción de llamadas y videollamadas desde la versión de escritorio de WhatsApp, solo estaba disponible para un grupo cerrado de usuarios. Pero ahora, las llamadas y videollamadas de WhatsApp desde el escritorio de tu computadora ya están disponibles para todos los usuarios.

Por ahora, el sistema de WhatsApp Desktop sólo permite videollamadas entre dos personas, pero WhatsApp anunció que está trabajando en llamadas de grupos.

  • Visita la página oficial de WhatsApp para escritorio, en este enlace y descarga la versión para Windows o Mac según tu computadora.
  • Ahora, dale clic en el contacto con que quieres hacer la llamada y dale clic en el icono de teléfono para llamada y en el de cámara para videollamada.

¡Listo! Ya sabes cómo hacer llamadas y videollamadas desde el escritorio de tu computadora con WhatsApp Desktop.

Fuente: Parentesis