Meta busca ayudar a las marcas a tener un contacto más directo con los consumidores a través de Facebook, con una variedad de actualizaciones de formularios de generación de prospectos que facilitarán a los usuarios conectarse con las empresas a través de herramientas y procesos simplificados y automatizados para compartir información.
En primer lugar, Meta está agregando una nueva forma de utilizar códigos de descuento in-stream, con un nuevo proceso que aplicará automáticamente un código anunciado en el flujo de pago.
Según Meta :
“ Los anuncios promocionales pueden ayudar a las personas a encontrar oportunidades para ahorrar en productos y ofertas de las marcas que aman. Comenzando en los Estados Unidos, el Reino Unido, Canadá e India, los anunciantes selectos en Facebook podrán involucrar mejor a las personas a través de varias funciones que facilitan la búsqueda, solicitud y administración de ofertas que son relevantes para ellos, como las ventas de temporada, primero. -Descuentos en compra de tiempo y promociones navideñas. ”
Como puede ver en esta secuencia de ejemplo, con este nuevo proceso, los usuarios de Facebook podrán reclamar una oferta anunciada in-stream, y el código de descuento correspondiente se aplicará automáticamente cuando vaya a pagar. Como beneficio adicional y una oportunidad promocional adicional para las empresas, si un usuario realiza el pago, pero no completa el proceso de compra, recibirá otra notificación en Facebook antes de que finalice la oferta.
Podría ser una buena manera de fomentar una mayor actividad de ventas directas en la aplicación, al tiempo que brinda a los consumidores más oportunidades de capitalizar las ofertas en las que han mostrado interés.
Meta también está actualizando sus Lead Ads, con un flujo de preguntas nuevo y dinámico, que se actualizará automáticamente en función de cómo responda la gente.
“Por ejemplo, una institución educativa puede hacer preguntas como, ‘¿Qué carrera te interesa?’ Según esa respuesta, las preguntas subsiguientes se actualizarían dinámicamente para guiar a la persona a obtener más información sobre un programa específico.′
Además de esto, Meta también permitirá que las marcas superpongan formularios instantáneos en su página web comercial dentro del navegador de la aplicación de Facebook, por lo que si un usuario accede a un enlace de Facebook, podrá aplicar formularios de comentarios de Facebook . en su propio sitio.
Podría ser otra forma de maximizar sus procesos de generación de prospectos, con el flujo simplificado de recopilación de información de Facebook, que utiliza información del perfil de un usuario, agilizando el proceso.
Finalmente, las empresas que utilizan la nueva experiencia de la página de Facebook ahora también pueden agregar un formulario de generación de clientes potenciales a su sitio web, vinculado al botón CTA en su página.
Como puede ver en esta secuencia de ejemplo, ahora puede agregar un formulario de generación de clientes potenciales a un botón “Contactar ahora” en su página, lo que permitirá a los visitantes de la página enviar fácilmente su información de contacto en un chat privado de Messenger.
Lo cual, dado el aumento de las interacciones que ocurren a través de DM , podría ser un gran beneficio, haciendo que sea mucho más fácil para las personas iniciar una conversación con su marca y obtener respuestas directas y personalizadas en la transmisión.
Estas son algunas actualizaciones útiles, que harán que sea mucho más fácil recopilar información de clientes potenciales de las interacciones de Facebook y podrían proporcionar un beneficio significativo para generar una respuesta de seguimiento.