YouTube busca capitalizar el uso creciente de la aplicación en televisores domésticos , con la expansión de anuncios de 30 segundos que no se pueden omitir en campañas de televisión conectada.

Lo que podría ser una molestia para los espectadores, pero la capacidad de usar YouTube para llegar a las personas a través de la pantalla más grande de su casa tiene un gran potencial para los especialistas en marketing, siendo la televisión tradicionalmente la vía más efectiva para el marketing de amplio alcance.

Y cada vez más, YouTube ahora puede facilitar lo mismo, pero con opciones de orientación más avanzadas que el alcance de la televisión tradicional.

Según YouTube :

“Sabemos que ejecutar creatividades de formato más largo en la pantalla grande se alinea con sus objetivos y permite una narración más rica. YouTube Select ahora obtiene más del 70% de las impresiones en la pantalla del televisor, por lo que le facilitamos el uso de los activos existentes frente al contenido más reproducido. Este formato también encaja a la perfección con lo que los espectadores ya esperan y experimentan en la pantalla grande. En lugar de ver dos anuncios de :15 consecutivos, verán un anuncio de :30”.

Entonces, la venta aquí es que esto es mejor que la experiencia normal de ver televisión, aunque nuevamente, queda por ver si los espectadores son tan receptivos a lo mismo.

Aún así, es difícil pasar por alto el potencial aquí: según Nielsen, YouTube es ahora el servicio de transmisión de TV más visto en Estados Unidos, llegando a más de 150 millones de personas en televisores conectados en todo Estados Unidos.

Eso significa un gran potencial, y vale la pena considerar las diversas opciones de CTV de YouTube cuando busca maximizar el alcance de su audiencia.

Además de esto, YouTube también busca agregar un nuevo elemento interactivo a las campañas de CTV.

“Estamos trayendo nuevas experiencias de Pausa a CTV, para que pueda generar conciencia o acción al apropiarse de ese momento interactivo único cuando las personas pausan un video. Esto es perfecto para los espectadores y les permite aprender más sobre su marca”.

YouTube también brindará pronto más oportunidades para llegar a los fanáticos de la NFL, a través de la programación exclusiva de la NFL, mientras que también incorporará nuevas herramientas de IA, como voz en off de IA, para ayudar en la creatividad de su anuncio.

YouTube hizo los anuncios en su evento Brandcast esta semana, donde también mostró una gama de creadores de contenido en ascenso y las oportunidades que brindan para el alcance de la marca.