Instagram lanza prueba en vivo de videos más largos en historias

426

Después de que se detectó en las pruebas el mes pasado , Instagram lanzó oficialmente una prueba en vivo de videos de 60 segundos en Historias, lo que significará que los videoclips más largos ya no se dividirán en segmentos de 15 segundos y se reproducirán en varios cuadros de Historias.

Como se señaló, el mes pasado, el investigador de aplicaciones Alessandro Paluzzi compartió este mensaje, almacenado en el código de back-end de la aplicación, que ahora se muestra a algunos usuarios en el entorno en vivo.

Le preguntamos a Instagram sobre la actualización y proporcionó esta declaración:

“ Nuestra comunidad solicita mucho la posibilidad de crear publicaciones de Historias más largas. Estamos entusiasmados de probar Historias de 60 segundos para que las personas puedan crear y ver Historias con menos interrupciones «.

Instagram dice que la opción se está probando actualmente con un pequeño grupo de usuarios, con el fin de brindar más libertad creativa e integrar aún más las diversas opciones de video de la aplicación para optimizar sus herramientas y funciones creativas.

Que, en realidad, es el enfoque clave. En enero, el jefe de Instagram, Adam Mosseri, señaló una próxima consolidación de los productos de video de la aplicación , con el fin de facilitar mejor la creación y reducir las diversas herramientas de la plataforma. Eso comenzó con la fusión de sus publicaciones de video en un solo formato a principios del mes pasado , junto con el retiro de la marca IGTV.

Como Mosseri explicó a Decoder :

“ Estamos buscando cómo podemos, no solo con IGTV, sino en todo Instagram, simplificar y consolidar ideas, porque el año pasado hicimos muchas apuestas nuevas. Creo que este año tenemos que volver a centrarnos en la simplicidad y la artesanía «.

El replanteamiento de su enfoque ha sido influenciado en gran medida por TikTok, que se ha convertido en la aplicación social más popular entre los usuarios jóvenes , superando a Instagram como el lugar genial para estar.

Parte del atractivo principal de TikTok es la simplicidad: en TikTok, se abre a una transmisión en pantalla completa de videoclips y transmisiones en vivo, con todo combinado en una lista optimizada y enfocada, adaptada a cada usuario individual.

Instagram está mucho más segmentado, con Reels en una fuente separada e Historias en su propia sección. Eso podría estar restringiendo la aceptación óptima, razón por la cual Instagram ahora busca reunir todos estos elementos, lo que también, eventualmente, le permitirá mostrar lo mejor de cada aspecto en una transmisión única y más atractiva.

La expansión a clips de video de 60 segundos en Stories es otro paso en esta fusión gradual, que, en algún momento, probablemente verá la aplicación abierta a una transmisión a pantalla completa de Historias, publicaciones de noticias y carretes, todo en uno, habilitando IG , como TikTok, para utilizar toda la amplitud del contenido cargado para maximizar la participación del usuario.

Todavía está muy lejos de la próxima etapa, pero los videos más largos significarán que los usuarios ahora pueden publicar carretes completos en historias, por ejemplo, esencialmente fusionando las dos funciones automáticamente. Luego, solo se trata de determinar cómo cambia de la alimentación tradicional a una más alineada con Historias / Carretes.

Ese es un paso más grande y un cambio más fundamental para la aplicación. Pero como parte del enfoque más amplio de Meta en recuperar a los usuarios más jóvenes , puede apostar a que llegará, y probablemente más pronto que tarde.

Es por eso que esta nueva prueba es un paso significativo. Es limitado por ahora, pero puede esperar ver videos de Historias más largos en su aplicación de Instagram pronto.

Fuente: Social Today