TikTok lanza el curso en línea TikTok Tactics

348

TikTok ha lanzado un nuevo curso de capacitación de plataforma alineado con video para especialistas en marketing, diseñado para brindar consejos e información sobre cómo aprovechar al máximo la plataforma para la promoción y el desarrollo de la marca.

El nuevo curso ‘Tácticas de TikTok’ es una ‘guía de mejores prácticas fácil de seguir para anunciar en TikTok’, que brinda una variedad de lecciones sobre atribución, orientación, mejores prácticas creativas y más.

El curso, al que puede inscribirse aquí , se centra en cuatro elementos clave:

Cada segmento del curso incluye una descripción general en video, que finalmente apunta a tres enfoques diferentes para cada uno, según el punto en el que se encuentre en su programa de marketing.

Por ejemplo, como puede ver aquí, en el elemento ‘Atribución’, TikTok señala que los principiantes con recursos de desarrollo limitados deben comenzar con el píxel del sitio web estándar, para ayudar a rastrear los datos de respuesta del usuario para sus campañas, mientras que los especialistas en marketing más avanzados son organizaciones que pueden moverse. en su modo de desarrollador Pixel y la integración de API para un seguimiento avanzado.

Cada elemento sigue el mismo camino, describiendo cómo puede contribuir a su estrategia general de marketing de TikTok y cómo puede subir de nivel cada aspecto en relación con el lugar en el que se encuentra en su proceso.

Es un enfoque interesante que, de alguna manera, parece que TikTok busca gamificar el progreso de sus esfuerzos de marketing de TikTok, con cada paso progresivo poniendo más confianza en sus diversas herramientas.

Por ejemplo, en el elemento ‘Creativo’, los tres pasos avanzan desde la utilización de sus propios activos hasta la asociación con creadores a través del TikTok Creator Marketplace . Lo cual es lógico, esa es una forma en la que podría ampliar sus elementos creativos a medida que aumenta su presencia en la plataforma. Pero también lo guía más en las propias herramientas de TikTok y las características que beneficiarán a la empresa, al traer más dólares publicitarios a su ecosistema de creadores.

Eso no quiere decir que este enfoque sea simplemente egoísta, pero básicamente, TikTok también busca impulsar sus propios productos y servicios y, en la mayoría de los casos, no necesariamente tiene que usar las propias herramientas de TikTok, específicamente, para maximizar su esfuerzos

Pero puede, y estos resúmenes básicos, que también se conectan a más información sobre cada elemento, brindan esquemas más específicos sobre cómo subir de nivel sus promociones en la plataforma a medida que avanza con el tiempo.

Como guía singular, las ideas aquí son bastante básicas, pero en cada paso, lo invitamos a profundizar para desarrollar su comprensión, mientras que TikTok también ha incluido una guía de 19 páginas para ayudarlo en su planificación e implementación.

Es interesante, y definitivamente vale la pena echarle un vistazo a los especialistas en marketing de TikTok, pero tal vez no aborde los detalles de las tácticas en la plataforma tanto como su nombre podría sugerir.

Aún así, podría valer la pena echarle un vistazo si desea aprovechar al máximo TikTok para las promociones.