Facebook agrega la nueva opción ‘Optimizar texto por persona’

380

Aquí hay una nueva consideración para sus anuncios de Facebook.

Facebook ahora está implementando una nueva opción en el proceso de configuración de anuncios llamada ‘ Optimizar texto por persona ‘, que, cuando se activa, elegirá si resaltar el título principal, el título o el texto de descripción para cada usuario, en función de lo que El sistema de Facebook determina a qué espectador responderá mejor.

Como puede ver en esta captura de pantalla, publicada por Leon Grigg (y compartida por Matt Navarra ), en el proceso de configuración de anuncios, algunos usuarios ahora están viendo una nueva opción de ‘optimizar texto por persona’.

Según la descripción:

«Cuando sea probable que mejore el rendimiento, permita que el texto cambie entre campos, como mostrar su título como texto principal»

Entonces, si el título de su anuncio era ‘Oferta de invierno’ y su descripción era ‘Obtenga descuentos en todo el equipo para actividades al aire libre’, el sistema de Facebook puede optar por intercambiarlos por usuarios seleccionados, de modo que el texto principal sea ‘Obtenga descuentos … en su lugar, en función de lo que determina que es más probable que responda cada usuario.

Cómo, exactamente, Facebook determina que la respuesta probablemente se reduce a varios factores algorítmicos, pero la idea es que el sistema de Facebook, que sabe que los anuncios a los que la gente ha respondido en el pasado, tendrá una mejor idea de lo que cada persona querrá ver. y optimizará en consecuencia, sin que tenga que hacer nada adicional al crear sus anuncios.

Cuál podría ser un enfoque eficaz. Es similar a la de Facebook múltiples variaciones de texto fo copia r anuncio, que se añadió de nuevo en 2019 , que ofrece a los anunciantes la capacidad para agregar algunas variaciones de su anuncio de texto en una sola campaña, con los sistemas de Facebook a continuación, ser capaz de elegir la versión de pantalla para diferentes usuarios en función de sus comportamientos de uso.

Esta nueva versión es muy similar, aunque reduce la responsabilidad del anunciante de crear variantes de copia completamente diferentes, y los sistemas de Facebook ahora pueden determinar la respuesta probable basándose en elementos más simples.

Y eso podría mejorar tus resultados. Al menos, vale la pena un experimento y puede revelar nuevas tendencias y enfoques de comportamiento que no había considerado anteriormente.

Todavía no está disponible para todos los usuarios, pero parece que Facebook lo ha hecho más disponible esta semana.

Le hemos pedido a Facebook más información sobre el lanzamiento, y actualizaremos esta publicación cuando tengamos noticias.

Fuente: Social Media Today