Google Adsense presenta una nueva serie de videos para Monetizar tu Website

356

La nueva serie de sitios web sostenibles monetizados ya está disponible en el canal de YouTube de Google AdSense .

Si crear, gestionar o monetizar el contenido en línea, encontrará estos videos son un recurso muy útil para las políticas más recientes y las mejores prácticas en áreas como la navegación , el contenido generado por el usuario , única y original de contenido y mucho más.

Esté atento a más videos en las próximas semanas, ya que mis dos anfitriones alter-ego y yo cubrimos temas como Search Console , e incluso explicamos cómo usar el Centro de políticas para editores y el Kit del sitio para mejorar su presencia en línea.

Aunque podrías pensar que el mundo orgánico y el monetizado son muy diferentes, la verdad es que, sin importar quién seas, todo se puede resumir en este mantra: Concéntrate en tus usuarios: crea contenido excelente .

Durante un año desafiante, Google ha sido creativo al compartir estas mejores prácticas mientras nos mantenemos seguros. Al convertir nuestras casas en escenarios de películas, hemos podido seguir creando contenido para ayudarlo a aprovechar al máximo la web.

Google está ansiosos por seguir brindándo información y mejores prácticas sobre temas de políticas este año, y esperamos que disfruten de esta serie tanto como nosotros disfrutamos haciéndola desde mi propio estudio en casa.

Fuente: Google