Facebook comparte consejos comerciales sobre habilidades sociales

297

¿Está buscando mejorar sus habilidades en las redes sociales y obtener una perspectiva de otros administradores de redes sociales sobre las mejores prácticas clave?

Facebook lanzó recientemente una nueva serie de videos de siete partes cuyo objetivo es brindar a los administradores de redes sociales consejos e información para ayudarlos a maximizar su desempeño. El primer video de la serie presentó a Sana Javeri Kadri , fundadora y directora ejecutiva de Diaspora Co., quien habló sobre la importancia de las imágenes y el trabajo alineado con su audiencia.

El segundo video muestra unbothered Head ‘s de Social Laurise McMillan, que discute la creación de comunidades como una marca, y cómo generar compromiso en línea.

  1. Contenido generado por el usuario (UGC) de crowdsourcing : McMillan subraya la importancia de UGC como herramienta para la construcción de comunidades. “Pedimos contenido generado por el usuario diciendo: ‘Oye, ¿quién tiene una pequeña empresa o tienda que podamos mencionar?’ Comenta con una foto de Instagram y la pondremos en nuestro feed «. Esta puede ser una excelente manera de establecer una conexión y desarrollar la presencia de su marca en línea.
  2. Mantenga una apariencia coherente para su marca : McMillan llama a sus pautas de marca «una especie de Biblia», que establece parámetros claros para la apariencia de sus publicaciones de marca. Esto puede desempeñar un papel importante en el establecimiento del reconocimiento y la identidad de la marca. especialmente en una plataforma visual como Instagram.
  3. Administre su contenido con Facebook Creator Studio . Quiero decir, es una serie enfocada en Facebook, por lo que tiene sentido que al menos uno de los consejos se relacione con las propias herramientas de administración de Facebook. McMillan elogia la capacidad analítica y de planificación de Creator Studio, así como la capacidad de responder a los mensajes directos de Facebook e IG en un solo lugar.

Hay algunas notas y sugerencias útiles en el video completo (arriba), y definitivamente vale la pena considerar cómo podrían ayudarlo en su proceso de planificación y estrategia de redes sociales.