Instagram amplía los datos de Insights a 60 días

547

Buenas noticias para los especialistas en marketing de Instagram, ya que la plataforma anunció hoy que está duplicando el período de seguimiento de datos dentro de Instagram Insights, extendiéndolo desde los últimos 30 días hasta los 60 días.

Como puede ver aquí, Instagram ha agregado una nueva herramienta de calendario dentro de IG Insights, a la que los usuarios podrán acceder cuando accedan a las herramientas de rango de fechas. Las opciones de rango de fechas preestablecidas existentes aún estarán disponibles en la parte superior de la pantalla, por lo que aún puede medir sus resultados en función de los bloques de tiempo establecidos, pero pronto, también podrá ingresar un período de tiempo personalizado y expandido para el métricas mostradas.

Según el vicepresidente de producto de Instagram, Vishal Shah :

«Estamos duplicando el plazo a 60 días por ahora (serán 90 a finales de este verano). Seguiremos haciendo actualizaciones en función de los comentarios y compartiremos más cuando podamos».

Por lo tanto, ahora podrá analizar los datos de los últimos dos meses a la vez y, pronto, tendrá tres meses de datos de rendimiento de la cuenta para consultar, lo que proporcionará una capacidad significativamente mayor para medir sus resultados.

Lo que será un gran impulso. En este momento, existen algunas plataformas de terceros que ofrecen cierta capacidad para expandir el período de medición de los datos de Instagram más allá del límite de 30 días en la aplicación. Pero esta será información oficial de Instagram, lo que podría significar que es más precisa, basada en los servidores de Facebook, pero al menos, alineará todas las analíticas sociales y las hará más fácilmente disponibles, lo que mejorará su capacidad para medir su desempeño a lo largo del tiempo.

Y parece probable, también, que los mismos conocimientos eventualmente también lleguen a la aplicación Creator Studio de Facebook , a la que ha estado impulsando a los especialistas en marketing como la principal herramienta de administración de Facebook e Instagram.

En este momento, Creator Studio proporciona acceso a la información de Instagram, pero también está limitado a 30 días. Si eso se amplía a 90 días, de acuerdo con esta actualización, eso le dará aún más formas de administrar su rendimiento de Facebook e Instagram en un solo lugar.

Más datos siempre es mejor, y más datos de Instagram, en particular, sin duda serán útiles para los muchos especialistas en marketing que trabajan para hacer un mejor uso de la plataforma.

Las nuevas herramientas de calendario se implementarán a partir de hoy, así que mantenga su aplicación actualizada y verifique sus análisis para cuando llegue a su región.

Fuente: Social Media Today