Twitter: Nuevo Ad de Video Pre-Roll en contenido premium

914

Twitter ha anunciado una nueva expansión de sus anuncios previos al video Amplify, que permiten a las marcas posicionar sus promociones junto con el contenido de video premium de Twitter.

Las asociaciones de video de Twitter facilitan el acceso directo a las actualizaciones de video publicadas por FOX Sports, NBCUniversal, Buzzfeed, Hearst y muchos más. En total, Twitter dice que ahora tiene más de 200 asociaciones de contenido de video, lo que brinda una amplia gama de oportunidades de ubicación para promociones de marca.

Y ahora, Twitter ofrece más herramientas de control en este frente.

En primer lugar, Twitter está agregando nuevas ‘Categorías seleccionadas’, lo que facilitará que las marcas coloquen sus anuncios de video con contenido relevante.

Como lo explica Twitter:

«Nuestras categorías seleccionadas incluyen temas de nicho como contenido alegre, fútbol, ​​baloncesto, fútbol o personalidades de los videojuegos y permiten a los anunciantes ejecutar su pre-roll con contenido de video de editores que cubren el tema de su elección. Los editores incluidos en cada uno de nuestros Las categorías siempre son seleccionadas manualmente por los equipos de Twitter por su relevancia y capacidad de conducción de conversaciones dentro del tema de su categoría, lo que garantiza un nivel más profundo de alineación contextual para las marcas «.

Como puede ver en esta lista, además de las 15 categorías de contenido de video estándar de IAB (que Twitter ha ofrecido durante algún tiempo), Twitter ahora también lanza 11 más, con un alcance de audiencia más específico para un nicho para ayudar a perfeccionar sus campañas.

Eso brindará más oportunidades para aprovechar varios grupos de conversación altamente comprometidos en Twitter, y los deportes, en particular, brindan muchas oportunidades. Twitter recientemente compartió estadísticas sobre la creciente conversación en torno a la NBA y la NCAA, por ejemplo, que mostró aumentos de dos dígitos en las menciones año tras año para el juego NBA All-Star, aunque no estoy del todo seguro de que los fanáticos del fútbol del Reino Unido lo hagan. esté contento con la etiqueta ‘footie’ que se enumera aquí.

El ‘contenido alegre’ y las nuevas categorías de eSports también podrían brindar una oportunidad significativa para aprovechar los elementos de Twitter altamente comprometidos. Twitter experimentó un aumento del 75% en los tweets relacionados con los juegos en 2020.

Las nuevas categorías seleccionadas estarán disponibles para los anunciantes de EE. UU., Reino Unido, Brasil y MENA durante las próximas semanas, y seguirán más mercados.

Además de esto, Twitter también está lanzando un nuevo formato para los anuncios pre-roll de Amplify, que brindan mejoras adicionales en la marca y la interfaz de usuario.

omo puede ver en este ejemplo, el nuevo formato ahora presentará el nombre de la marca y el logotipo durante la reproducción del anuncio, mientras que habrá notas explicativas adicionales.

Twitter dice que estas actualizaciones mejorarán la claridad y generarán mejores métricas de marca.

«Nuestras pruebas con estas sutiles actualizaciones mostraron un aumento del recuerdo del anuncio en un 10% y la preferencia de la marca en un 7%, en comparación con nuestro diseño previo al video».

Y, por último, Twitter también está lanzando actualizaciones para el proceso de configuración de la campaña Amplify, lo que facilitará que los anunciantes se orienten a las categorías correctas.

Como puede ver aquí, los anunciantes ahora podrán ver la lista completa de categorías de contenido disponibles dentro de la configuración de orientación, junto con una lista de ‘videos monetizados el mes pasado’ debajo de cada uno para proporcionar un alcance del volumen de alcance potencial para cada uno.

Con el consumo de video en aumento en Twitter, como ocurre con casi todas las plataformas, su oferta de pre-roll Amplify ha demostrado ser cada vez más popular con el tiempo y ha estado generando buenos resultados, según las estadísticas de Twitter:

«Hemos encontrado que los anuncios de vídeo emparejado con prima sirven de alimentación entregar 2.2X marca favorabilidad y 1.7X intención de compra en comparación con los mismos anuncios en un entorno no-alimentación.»

Poder emparejar sus anuncios con contenido premium aumentará la probabilidad de que se vean, mientras que tener categorías más específicas para ello también proporcionará más formas de llegar a la audiencia adecuada para su marca.

Las actualizaciones se están implementando en las regiones relevantes a partir de esta semana.