Facebook Dynamic Ads for Streaming

734

Es bastante de nicho, pero una nueva opcion relevante de anuncios de Facebook de cualquier manera.

Como lo explica Facebook :

«Con Dynamic Ads for Streaming, cuando las personas ven un anuncio de su servicio en su feed, pueden deslizar el dedo por el anuncio para ver títulos relevantes y personalizados en los que podrían estar interesados, según los intereses que mostraron en Facebook e Instagram. también puede seguir su llamado a la acción para iniciar una prueba o suscribirse «.

La opción permite a las marcas de transmisión de video agregar los títulos del contenido alojado en su servicio dentro del proceso de configuración de la campaña. El sistema de Facebook luego usará esa lista como un aviso para apuntar a los usuarios que han mostrado interés en cada uno, dando Me gusta a una página relacionada, por ejemplo, o una página de fans de una de las estrellas, siendo miembro de un grupo relacionado, etc.

«Una vez que un anunciante carga su catálogo de contenido en Facebook, los anuncios dinámicos brindan recomendaciones personalizadas, brindando a las personas una experiencia personalizada similar a la que están acostumbrados a ver en sus servicios de transmisión».

Facebook también buscará mostrar una variedad de títulos relevantes para cada usuario dentro de esta nueva oferta publicitaria, lo que podría atraer aún más a nuevos registros. Un e acuerdo con Facebook, la mayoría de la gente trata de nuevos servicios de streaming porque quieren ver una anchura de los contenidos disponibles a través de ese servicio, frente a probar el servicio porque no tienen un título específico en mente.

Las herramientas de anuncios dinámicos de Facebook se han vuelto cada vez más receptivas, y los sistemas de Facebook ahora están más en sintonía con los intereses individuales, lo que permite a Facebook ayudar a los especialistas en marketing a dirigirse a los usuarios en función de las cosas con las que interactúan en la plataforma. El proceso automatizado elimina gran parte de la carga adicional de segmentación del proceso de configuración de anuncios y puede producir resultados sólidos basados ​​en el aprendizaje del sistema.

Fuente: Facebook