YouTube amplía las oportunidades de patrocinio a través de YouTube Select

339

YouTube ha anunciado una expansión de su lista de oportunidades de patrocinio disponibles a través de YouTube Select, lo que brindará a las marcas más formas de vincular sus promociones a momentos y temas específicos dentro de la aplicación.

Como lo explica YouTube :

«Además de los patrocinios de larga data disponibles exclusivamente por adelantado, como ‘NFL Game Day All Access’, nuevo este año, ofrecemos un conjunto continuo de patrocinios de temporada disponibles trimestralmente. Nuestra oferta de patrocinio de temporada se centra específicamente en lo más destacado en la cultura durante esa época del año, como el Día de la Madre, el Bienestar de Verano o la Mujer en la Música durante el Mes de la Historia de la Mujer «.

La lista ampliada de oportunidades de patrocinio brindará a las marcas más formas de vincularse con contenido temático popular, y mostrar sus promociones junto con videos en una gama de categorías más amplia y diversa.

Entre las diversas oportunidades de patrocinio nuevas, YouTube ofrecerá:

YouTube Greenlight, que permitirá a las marcas patrocinar una serie original de un grupo de creadores emergentes de YouTube.
Nuevas oportunidades de contenido de juegos, a través de Summer Game Fest y The Game Awards
Acceso ilimitado al día del juego de la NFL: los anunciantes tendrán la oportunidad de patrocinar el programa para varios episodios durante la temporada regular y la postemporada.
Nueva programación centrada en la sostenibilidad
Oportunidades de patrocinio de eventos de temporada, incluido el Día de la Madre y el Mes de Apreciación a la Música Negra
YouTube dice que estas son solo algunas de las nuevas ofertas de patrocinio que estarán disponibles durante todo el año, con una variedad de programas y canales conectados a varios eventos para brindar más formas de ayudar a las marcas a maximizar sus promociones en la red.

Estos patrocinios pueden ser costosos, pero con más personas que buscan este contenido en diferentes períodos, puede ser una buena manera de maximizar su alcance y hacer que sus mensajes lleguen a audiencias comprometidas.

YouTube dice que las marcas deben ponerse en contacto con el equipo de ventas de Google para obtener más información sobre los patrocinios de YouTube Select.