Instagram lanza un nuevo Creator Lab

343
Awave Digital - Noticias de Marketing y Publicidad Digital

Instagram busca ayudar a los creadores a comprender mejor las mejores prácticas y procesos de publicación clave a través de una nueva iniciativa Creator Lab, que aloja videos e información de una variedad de creadores exitosos sobre elementos clave.

Creator Lab, al que puede acceder aquí, incluye secciones específicas sobre consejos de crecimiento del canal, monetización, notas de seguridad y más, todo organizado por estrellas de Instagram establecidas.

Cada sección incluye una variedad de videoclips que, aunque son breves, incluyen notas útiles sobre estrategia y optimización.

También hay consejos y notas específicos para cada tipo de publicación.

Y antes de preguntar, sí, comprender el algoritmo es un enfoque clave.

En realidad, hay bastantes notas sobre cómo comprender los diversos algoritmos de Instagram y respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes.

Lo cual es valioso tener en cuenta, mientras que otras secciones analizan el creciente conjunto de herramientas de monetización de Instagram, la gestión de experiencias negativas (como trolls en línea) y más.

La monetización es un enfoque creciente para Instagram, ya que busca combatir el auge de TikTok. Si bien son muy populares, los sistemas de monetización de TikTok no son tan refinados como los de Instagram o YouTube, lo que podría ser un punto débil clave en su proceso y, eventualmente, podría ver a más grandes creadores pasar a las aplicaciones más establecidas.

Sin embargo, para ganar en este elemento, Instagram y YouTube deben resaltar el potencial de ingresos que brindan respectivamente, que es parte de lo que trata esta nueva iniciativa.

El hecho de que estas notas de consejos provengan de creadores, que en realidad han pasado por todos estos procesos antes, lo hace aún más valioso, y es interesante escuchar las ideas directamente de los usuarios, en lugar de leer las notas de la guía del centro de ayuda de Instagram.

Si está buscando maximizar su rendimiento de Instagram, vale la pena echarle un vistazo y revisar cada sección una por una para obtener lo que pueda de los diversos consejos y notas, lo que podría tener un gran impacto en su comprensión, y estrategias de publicación posteriores.

Puedes consultar el Creator Lab de Instagram aquí.