Es el viernes anterior a un fin de semana largo, lo que significa que es hora de que las empresas publiquen sus últimas malas noticias, y LinkedIn aprovechó la oportunidad para eliminar silenciosamente un par de funciones del creador , incluidas las publicaciones en carrusel, los videos de perfil y su imagen. opción de vinculación.
LinkedIn ha enviado una carta a los creadores con una breve explicación de los cambios.
Según LinkedIn:
“Gracias a sus valiosos comentarios, hemos aprendido que algunas de nuestras herramientas de creación no facilitan su capacidad para compartir todas sus increíbles experiencias y conocimientos con su comunidad. Esto incluye carruseles, videos de perfil y la capacidad de incrustar enlaces en los que se puede hacer clic dentro de la imagen o el video de sus publicaciones. Entonces, a partir del 26 de junio, eliminaremos estas herramientas, aunque sus publicaciones actuales seguirán siendo visibles”.
Las publicaciones en carrusel son probablemente la mayor eliminación, ya que los carruseles generan buenos niveles de compromiso para muchos usuarios .
Los usuarios de LinkedIn habían estado publicando publicaciones en carrusel improvisadas durante algún tiempo, utilizando su opción de archivo adjunto en PDF, con cada página mostrada como un marco desplazable individual, antes de que LinkedIn agregara una opción de publicación en carrusel nativa en julio del año pasado.
Pero parece que los usuarios de LinkedIn no se han entusiasmado, por lo que LinkedIn está frenando la herramienta de publicación nativa a partir del 26 de junio.
Entonces, si desea publicar carruseles que no sean anuncios en la aplicación, tendrá que volver a compartir archivos PDF y usar cada página como un marco para su publicación cuasi-carrusel.
LinkedIn agregó videos de perfil en 2021 , y nunca pareció ser un gran ganador.
La opción le dio la capacidad de compartir un breve videoclip que estaba vinculado a su imagen de perfil, mientras que el año pasado agregó indicaciones adicionales para su video de perfil (como se muestra arriba), para ayudar a las personas a hacer un mejor uso de la opción.
Evidentemente, eso no inspiró más aceptación, por lo que también seguirá el camino del dinosaurio antes de fin de mes.
Mira, en la imagen de arriba, se está despidiendo.
Finalmente, LinkedIn está dejando de lado su opción de agregar enlaces en los que se puede hacer clic a imágenes y videos en la aplicación, que agregó en agosto del año pasado .
Eso tampoco parece haber tenido éxito, aunque aparentemente agregó otra forma de atraer tráfico de referencia a su sitio.
De cualquier manera, LinkedIn también está hundiendo ese, que es el elemento final en esta revisión de funciones, eliminando algunas de sus opciones de publicación.
Es probable que ninguno de estos tenga un gran impacto, especialmente porque aún puede publicar carruseles a través del truco del enlace PDF. Pero tendrán en cuenta el proceso de LinkedIn de algunas personas.
Los tres elementos desaparecerán el 26 de junio.