Reddit: lanza una nueva plataforma educativa para marketing digital

A medida que Reddit busca expandir su atractivo comercial y maximizar su potencial de ingresos, la plataforma ha lanzado un nuevo centro de recursos para anunciantes llamado ‘ Fórmula de anuncios de Reddit’ , que incluye una gama de guías, consejos, estudios de casos y más para ayudar a las empresas a hacer un mejor uso. de la plataforma.

Como lo explicó Sam Hughes de Reddit :

«Reddit Ads Formula presenta lo último en nuestras soluciones publicitarias, conocimientos de la industria, mejores prácticas creativas, momentos estacionales y más. Los cursos a pedido se lanzarán en los próximos meses para llevar nuestros esfuerzos educativos al siguiente nivel».

Aquí hay una variedad de herramientas y conocimientos útiles, desde descripciones detalladas de las opciones de orientación de anuncios y herramientas de campaña de Reddit:

Para una variedad de estadísticas sobre el uso de Reddit:

Reddit también ha incluido un calendario de eventos mensuales, con estadísticas de participación en torno a los eventos destacados.

Hay mucho que considerar aquí, y vale la pena echarle un vistazo y hacerse una idea de dónde podría encajar su marca en Reddit, y cómo las ofertas de campañas publicitarias de Reddit podrían ayudar en su enfoque de marketing digital.

La aplicación ha seguido experimentando un aumento de la participación, incluso cuando se busca limpiar algunos de sus elementos más controvertidos . Y con comunidades de nicho altamente comprometidas que se ofrecen, podría haber algunas oportunidades poderosas para conectarse con su público objetivo.

Cualquiera puede registrarse y acceder a Reddit Ads Formula aquí con el registro de correo electrónico.

Latest articles

Related articles