Cómo verificar un dominio en Facebook Business Manager

782

Apple anunció cambios en iOS 14 que afectan el modo en que recibimos y procesamos los eventos de conversión desde herramientas empresariales, como el píxel de Facebook. Para abordar esos cambios, solicitaremos permiso a través del marco AppTrackingTransparency de Apple y mediremos los eventos de conversión que ocurran en dispositivos con iOS 14. A medida que más personas desactiven el seguimiento en dispositivos con iOS 14, la personalización de anuncios y el seguimiento del rendimiento se limitarán en el caso de los eventos de apps y de conversiones en el sitio web. Una de las consecuencias clave del cambio es que solo se podrán usar ocho eventos de conversión por dominio para optimización e informes.

Estando en la sección de “configuración de negocios” de nuestros Bussines Manager nos dirigimos a “Seguridad de Marca” en el sub menú hacemos click en “Dominios”.

Estando en el sub-menu de “Domino”

Hacemos click en el botón azul “Agregar” y se abrera una ventana emergente donde escribiremos el nombre de nuestro domino “Test.com” y hacemos click en continuar.

La plataforma nos brinda 3 opciones para realizar la verificación del dominio:

  1. A través de meta etiquetas que puedes colocar justo en la sección de del HTML de tu pagina
  2. Subir un archivo HTML que descargas desde la misma plataforma de Business manager
  3. Verificación de DNS, este es un TXT que debes agregar a tus registros de DNS de tus dominios.

Luego de realizado cualquiera de los métodos anteriormente mencionado, puedes proceder a verificar tu website.