Facebook lanza una nueva promoción del Día de la Madre

664

Con la llegada del Día de la Madre, Facebook está aprovechando la oportunidad para promover el valor de su dispositivo de videollamadas inteligente Portal , como un medio para mantenerse conectado con la familia de una manera más inmersiva y atractiva.

Como lo explica Facebook :

«Muchos de nosotros podemos pasar el Día de la Madre separados este año, pero Portal nos brinda una forma de celebrar y conectar con familiares y amigos de manera virtual. Y les permite sentir que están juntos en la misma habitación, incluso cuando están a millas de distancia.»

La promoción buscará aprovechar el impulso de crecimiento de Portal, que ha sido impulsado por la pandemia.

Durante el año pasado, las ventas del dispositivo Portal de Facebook han aumentado constantemente, y más personas buscan mantenerse conectadas en medio de las diversas medidas de mitigación de COVID-19. Inicialmente, cuando Portal se lanzó por primera vez, hubo mucha oposición al dispositivo de video inteligente y a llevar una cámara conectada a Facebook a su hogar, pero con el tiempo, Portal se está convirtiendo gradualmente en un elemento más importante en los esfuerzos de hardware de Facebook, lo que proporciona a la empresa aún más oportunidades de conexión.

De hecho, al mirar la actualización de rendimiento más reciente de Facebook , puede ver que la categoría ‘Otros ingresos’ de Facebook (es decir, los ingresos que no provienen de anuncios) ha experimentado un gran salto en los últimos tiempos .

Ese aumento ha sido impulsado principalmente por las ventas de sus auriculares Oculus VR y su dispositivo Portal, lo que subraya las crecientes oportunidades para que la empresa se expanda a estas nuevas áreas.

Y ahora, Facebook busca impulsar eso aún más con este nuevo impulso promocional.

» Durante la semana previa al Día de la Madre, estamos organizando conversaciones con personas influyentes sobre temas que incluyen: positividad corporal, FIV, adopción, autismo, equilibrio entre el trabajo y la vida, y más. Y para ayudar a las mamás y figuras maternas a conectarse mejor con sus familias y amigos, estamos ofreciendo un descuento de $ 30 USD en Portal TV y un descuento de $ 50 USD tanto en Portal como en Portal +, desde ahora hasta el 9 de mayo. También creamos un nuevo anuncio de TV llamado «Rugby Hold», que destaca cómo la cámara inteligente de Portal le brinda la libertad para centrarse en la mamá y el bebé, y no en la tecnología «.

Es interesante ver cómo Facebook está cambiando su enfoque hacia el dispositivo Portal, y cómo Portal está aumentando para convertirse en un elemento más significativo en la suite de productos más amplia de la compañía.

Facebook todavía genera la gran mayoría de sus ingresos a partir de anuncios en línea, no hay ninguna amenaza allí, pero a medida que continúa creciendo en nuevos elementos de hardware, eso abre nuevas vías para que la compañía explore, que continuará con la llegada de sus lentes AR. , cuya primera versión probablemente estará disponible a finales de este año.

Eso hará que Facebook expanda su presencia en nuestra vida cotidiana, lo que podría ser algo bueno o malo, dependiendo de su perspectiva. Pero de cualquier manera, está sucediendo y será interesante ver cómo la compañía busca expandir sus herramientas y ofertas publicitarias en la parte posterior de estos nuevos elementos de hardware.