Google lanza la plataforma Search Ads 360

360

Google ha anunciado el lanzamiento de una plataforma actualizada de Search Ads 360 , que brindará más opciones de administración para sus campañas de Google Ads, en una plataforma más optimizada e integrada, al mismo tiempo que incorpora las funciones publicitarias avanzadas más recientes de Google.

Search Ads 360 es una herramienta de administración integral de Google Ads que permite a los administradores de anuncios supervisar todas sus campañas y proyectos en una única interfaz. La interfaz de usuario actualizada se basa en esto, incorporando comentarios funcionales y de diseño de los usuarios existentes para mejorar la experiencia.

Google dice que la interfaz actualizada permite una navegación más rápida, al tiempo que ofrece un mejor soporte en múltiples canales de publicidad y motores de búsqueda, incluidos socios externos.

Esto significa que los anunciantes pueden acceder a más funciones de otros motores de búsqueda que nunca antes. Por ejemplo, el nuevo Search Ads 360 introduce soporte para una serie de nuevos anuncios de Yahoo! Funciones de Japón, como Dynamic Ads For Search y programación de extensiones de vínculos a sitios, así como más de diez funciones adicionales de Microsoft Advertising, incluidos anuncios de búsqueda receptivos, extensiones de llamadas, anuncios de inventario local y tipos adicionales de audiencia de Microsoft, como coincidencia de clientes. ”

Esa integración ampliada podría ayudar a los administradores de anuncios a maximizar una gama de elementos adicionales, con una supervisión completa de una variedad de iniciativas y proyectos multiplataforma.

Google también agregó más opciones para centralizar y escalar tareas, incluida la administración de campañas, reglas y etiquetas automatizadas, y más. También actualizó sus funciones de creación de campañas automatizadas y lanzó un nuevo «Centro de rendimiento» para ayudar a los usuarios a planificar mejor sus presupuestos de medios.

Google Ads 360 es una plataforma de administración de anuncios más avanzada, enfocada en usuarios empresariales, por lo que no está diseñada para los profesionales del marketing y las pymes habituales. Pero el nuevo formato es impresionante y podría ayudar a los anunciantes de rendimiento a generar mejores resultados a través de una mejor gestión y conocimiento en una gama más amplia de entradas y campañas.

La nueva experiencia de Search Ads 360 se implementará para los usuarios «en los próximos meses», mientras que Google también sugiere que los usuarios emprendan la nueva ruta de aprendizaje de Skillshop «Empezar con Search Ads 360″ para obtener más información sobre los cambios.